Bolsas zipper

Obtenga las bolsas Ziplock impresas personalizadas de mejor calidad a los mejores precios.

Bolsas para clasificar residuos

Bolsas plásticas de alta densidad, fabricadas con la más alta tecnología y con los estándares de calidad más completos de la industria.

Tula

Dan un aspecto elegante pero son resistentes y fuertes. Son aplicables para los servicios de valet del hotel, bolsas de lavandería, torneos de golf, introducción de nuevos productos, ferias comerciales, etc.

Troquel camiseta

Bolsas de compras tipo camiseta personalizada con logotipo impreso de la compañía, nombre de la tienda, dirección, número de teléfono y lema..

Troquel riñon

Bolsas de compras tipo riñon personalizada con logotipo impreso de la compañía, nombre de la tienda, dirección, número de teléfono y lema.

Courier

Las bolsas Courier se caracterizan por su opacidad y su cierre auto-adhesivo de seguridad. Fabricadas con una lámina extrafuerte y flexible de polietileno de alta o baja densidad

Bolsas con cinta de seguridad o cinta resellable

Transparente, pigmentada, interna un color y externa otro color, puede ser impresas de una hasta seis tintas por cada cara.

Bolsa con cargadera

Cuando su empresa quiera destacarse entre la multitud y dejar una impresión duradera, no se equivocará con las bolsas de plástico personalizadas de alta calidad con impresiones personalizadas.

Láminas o bobinas

lámina (bicapa o coextruidos) pueden ser impresas de una hasta seis tintas.

Tubulares

Tubular, semitubular, lámina (bicapa o coextruidos) pueden ser impresas de una hasta seis tintas.