Acerca de la compañía

Somos una empresa Antioqueña con más de 30 años de experiencia en la fabricación de empaques plásticos en Polipropileno y en Polietileno de Alta y Baja Densidad, ubicada en el Municipio de La Estrella (Antioquia). Contamos con un equipo humano altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo de los productos y sus procesos. Nuestra moderna planta de fabricación nos permite entregar de manera rápida y confiable, un amplio portafolio de empaques con diseños a la medida y altos estándares de calidad.

Reconocimiento 25 años Cámara de Comercio Aburrá Sur
Reconocimiento 25 años Cámara de Comercio Aburrá Sur

 

 

 

 

 

MISIÓN

JOMIS S.A.S es una empresa con sentido social que contribuye a la productividad y el rendimiento económico esperado de sus clientes, suministrando cumplidamente productos de plástico elaborados con procesos de extrusión con o sin impresión, utilizando tecnología de punta que garantiza funcionalidad y eficacia en un ambiente participativo que propicia el desarrollo de sus empleados.

VISIÓN

Ser reconocidos y consolidados como una empresa líder en la fabricación de artículos de extrusión (bolsas, láminas y tubulares) impresos y sin impresión para un mercado de alta exigencia. Ser el proveedor preferido de productos y servicios.